115 comentarios en “Sobre mi Blog

    1. Hola !! Te entrego el premio I AM PART OF WORDPRESS FAMILY AWARD, que se da entre bloggers!!! espero lo disfrutes mucho, me encanta tu blog!! pásalo a buscar por mi blog nataliapenchas-com-recibe-el-premio-i-am-part-of-wordpress-family-award, Un abrazo !!!

  1. Excelente el concepto a primera vista!!! Te Felicito!

    Apreciare con más tiempo tu BLOG.

    Los Blogs y los Post hay que leerlos con atención, pues muestran a quien están.

    Muchas Gracias por tus Likes.

    Un Abrazo

    Marcial Candioti IV

  2. Hola, he intentado seguir tu blog, pero wordpress me dice que los pasos son incompletos; en fin, me imagino que todo devendrá de “mis grandes conocimientos” cibernéticos. Me pasaré´por aquí de vez en cuando. Un saludo

  3. Nieves Poveda

    Tu blog si que es una obra de arte. Das tanta información y en ella, se ve que te gusta lo que escribes. No he podido ver a fondo todavía todo tu blog, pues tiene muchas cosas que ver y leer pero me encanta la pintura flamenca, especialmente Van Eyck. Mi cuadro favorito es el Matrimonio Arnolfini, lleno de detalles y misterio. Me gustaría que le dedicaras un post a ello si alguna vez quieres.
    Un abrazo desde España!

  4. Estoy conociendo tu blog y me parece una forma muy buena de plasmar el arte, muy bien logrado. !Te felicito¡ Necesitamos blogs con “sentido” que dejen algo, y por ende trascendentes, que inspiren y que cultiven las buenas cosas de este mundo. Cuenta conmigo.

    Oscar

  5. Gracias también por añadirme como seguidor. Me ha gustado tu blog y lo añadiré con site recomendado. Tienes muy buenas referencias de arte. Como habrás podido comprobar, a mi también me gusta el arte y tengo muy buenos amigos en Bellas Artes, en diferentes especialidades: Carmen Grau, Ciriaco, Arcas (ya fallecido) y otros muchos.

    Seguimos en contacto.

    Un saludo desde Valencia – España
    Juan Bernardo montejb

  6. Jose Sanabria

    Me encanta tu blog, buscaré más momentos para explorar en el.
    Gracias por crear este lugar donde podemos adentrarnos en parajes relegados a la distancia, siendo tan nuestros como el aire que respiramos.
    Un Saludo.
    Sanabria.

  7. eglazaro

    Hola urielarte, recibo e-mails en ingles, supongo que debido a alguna visita a mi blog, lo cierto es que no me muevo bien en estos menesteres, vine a ver el suyo, me gustó mucho, aunque hay que dedicarle tiempo, Lesser y Blanchad me han impresionado, otros también, pero me son más conocidos, en fin, un placer, un saludo.

  8. Excelente blog. Con gran contenido. Ha sido un placer encontrarlo (se lo debo a Michael Cheval).
    Con tu permiso volveré me quedaré por aquí ampliando mis escasos conocimientos sobre arte.
    Saludos

  9. Cada día nuevo, aprendo algo nuevo, un pintor, una tendencia, un estilo pictórico, un manejo del color, una manera distinta de crear. Requiere tiempo investigar para regalarnos algo tan sublime. Muchas Gracias URIELARTE

  10. Felicidades por la nueva estética, a un sitio de imágenes como este blog, creo que le sienta muy bien.

    Ahora que te aviso que seguramente te pasará como a mi, no se porque será, pero se me han quejado varias veces de tener fondo negro con letra blanca.

    Un saludo y suerte con tu proyecto.

  11. ana

    Hola, te descubrí por casualidad, y ya todos los días te sigo.
    Que maravilla de pinturas, me relaja contemplarlas.
    un saludo desde Andalucía

  12. negua gorrotxategi

    Tienes un blog de arte muy visual y completo. Te gusta el expresionismo abstracto? El arte matérico? Son mis dos disciplinas favoritas.

    Gracias por leerme, sigue así !!!!

  13. Uriel quiero felicitarte una vez mas por tu exito en este blog y por el mensaje que comunicas con tus pinturas. Tambien por enlazar a otros artistas importantes. Visitar tu blog es inspirador y entretenido, hay mucho que aprender.
    Gracias por compartir tus obras. Alex Guerrero

  14. Uriel, tu blog no es bueno, es “de perder el coco”, como diríamos en Bogotá. Te envidio, pues quisiera tener algo así. Soy amante del arte y como tal, pensaba poner entradas sobre este apasionante tema, pero por el nombre “elsalpiconderafa” ves que estoy poniendo de todo. Empezé mi blog en wordpress sólo en marzo, luego tengo mucho por hacer. Me convertí en tu incondicional seguidor.
    Rafa.

  15. Uh, vaya, necesitaría dos vidas para leer tooooodo el contenido de tu blog. Sí, lo mejor será que comience cuanto antes. Preparada… lista… ¡YA¡
    Gracias por visitar mi espacio virtual.
    Saludos desde una muy calurosa Sevilla.

  16. Primerísimo darte las gracias por tus liked,, y lo más importante ¡Felicidades !!!! por tú blog es una maravilla poder visitar tantas cosas bonitas, solo pulsando una tecla.

    Gracias por visitar mi blog.

    Un saludo Concha.

  17. jacqueline fernandez

    en la casa de mi madre hay un cuadro precioso esta pintado sobre tela es grande no se la medida exacta es hermoso y me transporta y esta firmado por M.BERAUD me gustaría saber quien fue ese gran pintor gracias puede que tenga un gran valor

  18. M

    Aunque sea un poco reiterativo. Es verdaderamente emotivo tu blog. Me sorprende y me invita a visitarlo para aprender sintiendo. Gracias y ¡Adelante!

  19. Cristiane Menezes

    Olá! Sou do Brasil e encontrei seu blog quando buscava no google imagem o nome de um pintor. Não compreendo bem o espanhol, mas gostei muito de apreciar artes e fotografias. Possuo também um blog sobre artes. Parabéns!

  20. liviadeandres

    Gracias por pasarte a visitar mi blog. He echado un vistazo al tuyo y me ha encantado. Tienes un sentido de la estética impresionante. Prometo volver. Un saludo, Livia.

  21. Estuve tentado de sumar la pintura a la fotografía, el vídeo y la poesía, pero blogs como el tuyo lo hacen innecesrio. Gracias por descubrir nuevos valores en el arte y gracias por seguir mi blog. Seguiremos pendientes desde Granada (Península Ibérica) de tus grandes descubrimientos, también en fotografía.

  22. Tu blog es un ejemplo y una referencia en todos los sentidos para los que admiramos el mundo del arte. Gracias por compartir contenido y perfecta edición.
    Eso solamente se consigue con tus buenos criterios y con el laborioso trabajo de campo y de red.
    Por ello, desde la distancia y la humildad, quiero compartirlo desde mis lineas de hoy que tengo la oportunidad de nominarlo para un “Award”, que puedes seguir en el siguiente link.
    Gracias.

    http://jsandinespada.com/2013/11/02/premio-liebster-award/

  23. Extraordinariamente apasionante,tu blog,me he pasado toda una tarde noche y madrugada,disfrutandolo,solo un apasionado del arte integral lo puede hacer algo tan fenomenal con esto.
    Felitaciones y sigo disfrutando de tu Blog.
    Gracias por tu entrega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s