El amor de tu vida, Rut Nieves

De la esclavitud del miedo a la confianza plena en el amor   La esperada tercera parte de la trilogía Cree en ti. Aprende a quererte y encuentra el amor que te mereces ¿Por qué hay personas que encuentran pareja tan fácilmente y otras no? ¿Por qué algunas personas disfrutan de relaciones estables y apasionantes…

COMO APRENDER A MEDITAR

COMO APRENDER A MEDITAR – PASOS Y TÉCNICAS DE MEDITACION GUIADA PARA PRINCIPIANTES Cada día son más las personas que se lanzan al mundo de la meditación. Más allá de ser considerada a veces una moda, la realidad es que la meditación es parte de este mundo desde siglos y siglos atrás. Cuando meditamos, lo que estamos…

LA DIETA DEL DELFIN, ANGEL GRACIA

El agua de mar, racionalmente administrada, es el nutriente más completo de la Naturaleza, sin olvidar la leche materna. Todas las enfermedades son causadas por la desnutrición. Un ser vivo bien nutrido no se enferma, ni tiene hambre incontrolable. El delfín se alimenta orgánica, biodisponible y alcalinamente en el agua de mar; hace ejercicio físico…

Dios existe, Miguel Pedrero

En este libro, el lector se encontrará las mejores evidencias científicas que apuntan a la existencia de una Inteligencia Creadora, que sería responsable del nacimiento del universo, de ajustar las fuerzas fundamentales que lo rigen e incluso del origen de la vida en la Tierra, según las pruebas aportadas por premios Nobel y por algunos…

Wim Hof, el hombre de hielo

EL PODER DEL FRIO,WIM HOF Wim Hof (1959) es un hombre especial. Puede nadar en aguas prácticamente congeladas y correr una maratón por encima del Círculo Polar Ártico ataviado tan sólo con unos pantalones cortos. Todo ello ha hecho que recibiera un apodo: el hombre de hielo. Hof defiende una revalorización del frío y, gracias…

Método Silva

El Método Silva es un método de autoayuda y desarrollo mental ideado por José Silva que afirma mejorar el cociente intelectual y desarrollar habilidades mentales como la capacidad de la clarividencia o la sanación. Silva confeccionó un método heterogéneo que mezclaba desde técnicas de memorización basadas en libros de Harry Lorayne, hasta ejercicios de visualizacióncreativa inspirados en autores como el ocultista francés Ophiel o el norteamericano William Walker…

Mi biografia espiritual, Dalai Lama

Mi biografía espiritual es un diálogo de corazón a corazón con una persona excepcional que lucha, con ingenio y verdad, por la victoria de la paz. A cargo de Sofia Stril-Rever Cuando ya se han cumplido cincuenta años de su exilio y setenta de su entronización, el Dalai Lama decide compartir con nosotros su biografía…

DYER, WAYNE W. BIBLIOTECA

TUS ZONAS ERRÓNEAS . GUÍA PARA COMBATIR LAS CAUSAS DE LA INFELICIDAD   Estás delante del libro de autoayuda más leído del mundo. Millones de personas y décadas de vigencia corroboran su eficacia. Saboréalo y concédete la posibilidad de conocerte mejor y ser más feliz.El estado de salud es un estado natural, y los medios…

El libro para acompañar conversaciones con Dios, Neale Donald Walsch

La herramienta esencial para tu descubrimiento interior Es un libro dedicado a los miles de lectores de la serie Conversaciones con Dios que se han comprometido a examinar y expandir su propia vida, que nunca están satisfechos con la superficie de las cosas, sino que siempre eligen más.   La exitosa serie de Conversaciones con Dios ha alcanzado los…

La bailarina de Auschwitz, Edith Eger

Una inspiradora historia de valentía y supervivencia   Una emocionante historia de superación sobre la capacidad del ser humano para sanar y vencer la adversidad.   Eger tenía dieciséis años cuando los nazis invadieron su pueblo de Hungría y se la llevaron con el resto de su familia a Auschwitz. Al pisar el campo, sus…